POLÍTICA

Apoyan la postura de Sciurano ante Cambiemos

Desde la Organización Nacional de Trabajadores Radicales (OTR) respaldaron al presidente de la UCR fueguina y cuestionaron las políticas implementadas, a nivel nacional y provincial, por la alianza liderada por Mauricio Macri. Lo propio hicieron con la gestión de Rosana Bertone, al señalar que el modelo de ambos mandatarios “es el de la isla chica, para pocos y no para todos los que quieran vivir acá”.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 00:00

Autoridades de la Organización Nacional de Trabajadores Radicales hicieron público su respaldo a la posición crítica manifestada por el presidente de la UCR fueguina, Federico Sciurano, en torno a las políticas aplicadas, en el país y en Tierra del Fuego, por la alianza "Cambiemos”.

 

Sciurano se reunió con Norma González y referentes de OTR para recibir inquietudes respecto de la situación provincial y de los trabajadores.

 

"Hablamos de la situación partidaria, del rol protagónico del partido radical en TDF”, confirmó Luis Millanguir (OTR), quien observó que "nosotros como representantes de trabajadores vemos como día a día se pierden fuentes de trabajo en todos los rubros y esto es consecuencia de las políticas del gobierno nacional”.

 

El citado dirigente político consideró que "los radicales nunca tenemos que renunciar a nuestros principios ideológicos, nacimos con la causa de los desposeídos y eso no se puede olvidar”, por lo que "el partido tiene que defender la industria fueguina y la provincia, aunque tengamos que alejarnos de Cambiemos, eso es secundario”, habida cuenta de que "lo prioritario es velar por los interesas del trabajador y las familias fueguinas”.

 

Por su parte, Norma González dijo tras la reunión que"tenemos que tener en cuenta las problemáticas sociales, no podemos dejar de mirar al pueblo fueguino, se tiene que priorizar a la gente, porque para eso se eligen representantes”.

 

"La gente elige con esperanza, y lo que los trabajadores sentimos ahora es que se perdió la esperanza”, lamentó.

 

Respecto al encuentro con Sciurano, la representante de la OTR manifestó que "la reunión fue positiva porque pudimos hablar de las necesidades de los trabajadores y Sciurano lo ve como ciudadano fueguino".

 El modelo de Macri y Bertone es el de la isla chica, de isla para pocos y no para todos los que quieran vivir acá”.

Comentarios

Otras Noticias