PASAJES CON DESCUENTO A JUBILADOS

Stefani: "Ya son 36 mil los jubilados que compraron pasajes en Aerolíneas Argentinas con 30% de descuento"

Se trata de una iniciativa orientada a que los adultos mayores “puedan conocer la Argentina o visitar parientes lejanos, a una tarifa accesible”, aplicada vía convenio firmado en octubre pasado, entre la ANSES, la línea de bandera y el Ministerio de Turismo.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 00:00

El presidente del PRO en Tierra del Fuego y titular de la UDAI Ushuaia, Tito Stefani, destacó el alcance que tuvo los descuentos para jubilados en Aerolíneas Argentinas en todo el país y explicó cómo acceder al beneficio planteado en el marco del acuerdo firmado en octubre pasado entre la ANSES, la línea de bandera y el Ministerio de Turismo”.

 

"Ya son 36 mil los jubilados y pensionados que adquirieron pasajes en Aerolíneas Argentinas con 30% de descuento en vuelos a 37 destinos del país”, resaltó el referente provincial del partido que gobierna a nivel nacional.

 

Por su parte, el director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, subrayó que "ésta es una iniciativa que elaboramos pensando en nuestros adultos mayores, para que puedan conocer la Argentina o visitar parientes lejanos y lo hagan a una tarifa accesible”.

 

"El resultado es que cada vez hay más jubilados que aprovechan el importante descuento en los pasajes aéreos a los 37 destinos que tiene para elegir”, observó.

 

¿Cómo acceder a los pasajes con descuentos del 30%?

 

Los jubilados que quieran disfrutar de los beneficios deberán comprar sus boletos, con anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches, a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses.

 Allí, en la página web podrán elegir el destino, las fechas de ida y de regreso, e ingresar el número de CUIL a partir del cual se le aplicará el descuento del 30%.

Comentarios