Críticas al Municipio por las usurpaciones en Andorra

Bertotto: "Sin diagnósticos no se pueden buscar soluciones"

El concejal capitalino instó a que el Ejecutivo Municipal se expida sobre la situación de la red vial en la ciudad, el porcentaje de degradación de las calles, y las ocupaciones ilegales de terrenos en Ushuaia. "Los vecinos nos transmiten preocupación por la falta de control que hay", sostuvo Tomás Bertotto.
jueves, 6 de abril de 2017 · 18:24
El concejal Tomás Bertotto (Cambiemos) elevó solicitudes de informes al Municipio sobre "el estado de red vial, ocupaciones ilegales, el estado financiero de la empresa estatal del Transporte Público" y, finalmente, "sobre las roturas en el sistema de red de agua", en distintos puntos de la ciudad.
 

"Recibimos denuncias de usurpaciones desde los mismos vecinos del barrio de Andorra, los cuales nos trasmitieron su preocupación por la falta de control que observan", sostuvo el edil del PRO. Por otro lado, Bertotto  solicitó un informe, donde pide que se detalle la situación administrativa, legal y financiera de la empresa Ushuaia Integral Sociedad de Estado
 
 
"Quiero saber cuál es la situación administrativa del subsidio que debe otorgar Nación a la empresa, y también conocer el estado general del funcionamiento de Ushuaia Integral S.E., la situación de los choferes, si tienen los seguros obligatorios al día, la situación del galpón y las garitas de la ciudad", indagó.
 

Sobre el pedido de informe de la situación de las ocupaciones ilegales, el concejal indicó que "siguen las usurpaciones ilegales en el barrio" y pidió conocer "las medidas que el Ejecutivo está llevando adelante" para controlar este asunto.
 

Finalmente, Bertotto elevó un pedido al presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, para que éste explique "cuáles son los controles que llevan a cabo sobre las diferentes roturas en el sistema de la red de agua que llevan un tiempo sin resolverse en varios puntos de la ciudad". 

Comentarios