Dijo que presenta proyectos que son "una burrada"

Roberto Camacho: "Córdoba le toma el pelo a todos"

El representante de la CTA autónoma criticó duramente que se presenten proyectos para recuperar derechos. "A este flaco le regalaron un sombrero y no tiene cabeza", ironizó.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 11:37
El secretario adjunto de la CTA autónoma en Tierra del Fuego, Roberto Camacho, se mostró decepcionado con la actitud de ciertos dirigentes sindicales, y expresó que el secretario General de ATE, Marcelo Córdoba, "presenta proyectos que son una burrada".
 
 
En relación a recientes declaraciones vertidas por Córdoba, quien había deslizado que desde su gremio iban a intentar recuperar lo relacionado con la caja de jubilaciones, Camacho sostuvo que es "una tomada de pelo a lo que los estatales reclaman desde princicipio de año".
 
 
"Venimos reclamando el tema de la Obra social desde el 8 y 9 de enero; ahora parece que este flaco se despertó de un día para otro y dice 'ví la luz' ", señaló el gremialista esta mañana, en diálogo con el programa radial "Entre Nosotros".
 
 
En ese sentido, Camacho no anduvo con vueltas y manifestó que esta situación "da asco y vergüenza". Además, agregó que Córdoba "no es la clase de gremialista que uno quiere para que lo represente, en ningún sector".
 
 
"Cada vez que escucho a este personaje digo: o este tomó, o algo le pasó. Que salga así en este momento a querer recuperar derechos significa que, o es candidato a diputado, o sueña con ser algún día un político, que represente a la provincia en el Senado de la Nación, polemizó.

 
Y remató: "A este flaco le regalaron un sombrero y no tiene cabeza".


Comentarios