RÍO GRANDE

Polémica por doble contratación de profesionales en el Concejo Deliberante

Según trascendió, entre los involucrados figuran los ex ministros Guillermo Aramburu, Gustavo Zanone y Verónica Muchnik (socia de Aramburu), cobrarían honorarios por asesoramiento a la Presidencia del Concejo y al bloque del Movimiento Popular Fueguino, a pesar de que en ambos está la misma persona, que es Alejandro Nogar.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 10:18

El concejal Alejandro Nogar está en la mira por la supuesta doble contratación de profesionales en la que, según trascendió, se paga los servicios de arquitectos y abogados tanto para el bloque del MPF como para la Presidencia del Concejo, cuando los dos puestos los ocupa el mismo Nogar.

 

Entre los abogados contratados están los ex ministros Guillermo Aramburu y Gustavo Zanone, también la socia de Aramburu, Verónica Muchnik.

 

La información está publicada en el portal de FM "Aire Libre”, y allí se mencionó, incluso, el caso de la arquitecta Julieta Denissa Lamanuzzi, quien tiene dos contratos por 20 mil pesos cada uno –para la presidencia del Concejo y para el bloque del MPF- pero además es titular del portal informativo "Sur Noticias”, que también tiene pauta publicitaria de Nogar por duplicado, junto con otros concejales.

 

Además se menciona que "otro dato que llama la atención es que las facturaciones de la arquitecta Lamanuzzi parece que fueron confeccionadas solamente para cobrar fondos públicos del Concejo Deliberante, ya que en enero las facturas tienen los números 013 y 014; en febrero 016 y 017, en marzo 018 y 019; mientras que en abril pasado fueron las facturas 020 y 021”.

 

La misma modalidad de doble contratación tendrían algunos abogados, según se dijo en el informe radial, entre ellos están los ex ministros Guillermo Aramburu, Gustavo Zanone y también la socia de Aramburu, Verónica Muchnik.

Comentarios