Anoche, en Buenos Aires

El vicegobernador Arcando asistió a la cena de la Fundación Conciencia

En el marco de una gala con fines benéficos, se lograron recaudar poco más de 7 millones de pesos, que serán destinados a distintas obras vinculadas a la educación.
martes, 23 de mayo de 2017 · 11:37

El vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, asistió -este lunes- a la cena anual de la Fundación "Conciencia", que reunió a personalidades del ámbito periodístico, político y empresarial, de todo el territorio nacional.


Bajo el lema "educar, porque educar es el camino", la Fundación Conciencia es una ONG que tiene más de 34 años de vida y -en la actualidad- cuenta con más de 60 mil beneficiarios y dos mil voluntarios.

  

En ese sentido, anoche, se lograron reunir poco más de 7 millones de pesos, que serán destinados a distintas obras, particularmente relacionadas con la educación."Estas mujeres buscan, desde sus inicios, propagar y fortalecer los derechos y valores democráticos”, manifestó Arcando.

  

Durante la cena, el titular del Parlamento fueguino se "codeó" con varios gobernantes y funcionarios nacionales, provinciales y municipales, como María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Horacio Rodríguez Larreta (Capital Federal), Juan Manuel Urtubey (Salta) y Rogelio Frigerio, Ministro del Interior.

 

Galería de fotos

Comentarios