Defendió la apertura de importaciones

Gastón Roma: "TDF no es competitiva y le cuesta plata al Estado"

Además, el diputado nacional volvió a insistir en su "plan" para reconvertir la provincia. "Tengo una batería de ideas", deslizó.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 11:37
El diputado nacional y vicepresidente del PRO fueguino, Gastón Roma, manifestó que Tierra del Fuego "no es competitiva" y planteó que "le cuesta mucho dinero al Estado Nacional".
 
 
En el marco de la crisis que atraviesa la industria en la isla, el parlamentario macrista defendió a rajatabla la apertura de las importaciones impulsada desde Nación y sostuvo que "40 millones de argentinos pagan el doble un celular, para sostener a 20 mil empleados en Tierra del Fuego”.
 
  
De cara a las próximas elecciones legislativas -a desarrollarse en octubre- las declaraciones de Roma surgieron durante una extensa entrevista en FM "Del Pueblo" 94.5, donde el riograndense, fiel a su "particular" estilo, repartió críticas para todo el arco político de la provincia.
 
  
"Tierra del Fuego no es competitiva y la gobernadora no hace la reconversión productiva. Si no puede, o tiene miedo, que convoque a otras fuerzas políticas. Ahí me va a tener a mí, en primera fila, con una batería de ideas", planteó el diputado.
 
 
Y remató: "A los empresarios de Tierra del Fuego no les interesa ser industriales, son comerciantes. Hay que reconvertir y empezar a crear políticas para generar puestos de trabajo". 
 
 
 
 
 


 
 
 

Galería de fotos

Comentarios