Hoy vence el plazo para presentar las listas

"Unir TDF" se presentó oficialmente como frente electoral

Referentes del MPF, GEN y FR destacaron que el espíritu del frente y los objetivos "son los mismos" que se plantearon en 2015.
jueves, 15 de junio de 2017 · 09:40
Se presentó -este miércoles- formalmente el frente electoral "Unir TDF", compuesto por los partidos Movimiento Popular Fueguino (MPF), Frente Renovador Auténtico (FR) y Generación para un Encuentro Nacional (GEN).
 

En vistas del último día para inscribir las alianzas ante la Justicia Electoral, desde "Unir TDF" plantearon que la provincia "vive momentos complejos, de gran incertidumbre" y enfatizaron en que el proyecto "está conformado por personas que viven y aman Tierra del Fuego".
 
 
"Es momento de demostrar que aquello que se pensó hace dos años sigue guiando a un grupo de referentes preocupados por los vecinos de la provincia”, dijeron desde el Unir TDF que, con apoyo de importantes sectores radicales de la provincia, solicitó la aprobación y la conformación del frente. Además, autorizan en su convenio la participación de extrapartidarios..
 

"En 2015 pensamos una provincia y un Plan de Gobierno para los próximos 30 años, no para conseguir una candidatura sino para que no pasaran muchas de las cosas que lamentablemente han pasado estos últimos 2 años. Unir TDF vuelve a ser una puerta de esperanza para los fueguinos”, afirmaron. 
 
  

Comentarios