En las tres ciudades, para prevenir delitos y accidentes

Llamarán a licitación para colocar cámaras de seguridad en la isla

Según adelantó el Secretario de Seguridad, se emplazarían en lugares específicos. "Va a mejorar la calidad de la seguridad en la provincia", afirmó Ezequiel Murray.
jueves, 22 de junio de 2017 · 15:19
El secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, informó que se procederá al llamado a licitación para la colocación de camáras de seguridad en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, como un método para prevenir accidentes y frenar el incremento en los hechos delictivos.  
 
 
"Estamos trabajando en un proyecto ambicioso para dotar de cámaras a las tres ciudades. En las próximas semanas vamos a llamar a licitación; creemos que se va a mejorar la calidad de la seguridad para combatir delitos y accidentes", expresó el funcionario.

 
En ese sentido, Murray indicó que la cuestión "se viene analizando desde el inicio de la gestión", aunque vaticinó que "no será fácil", ya que es algo que requiere "más trabajo que en otras provincias".
 
 
"Venimos muy atrasados con esto. En Ushuaia no hay cámaras prácticamente; en Río Grande si, pero nunca se previó la reparación cuando se rompen por la inclemencia del tiempo", afirmó el Secretario de Seguridad.
 
 
Asimismo, remarcó que se está trabajando "codo a codo" con el Ministerio de Seguridad de la Nación y adelantó que se mejorará la seguridad en la frontera. "Después de un largo trabajo, conseguimos fondos para hacer la obra en el puesto de San Sebastián; vamos a empezar en la próxima temporada de verano", comunicó.
 

ELECCIONES 2017

 
En otro orden de cosas, consultado acerca de su posible candidatura -de cara a los comicios legislativos-, Murray subrayó que "será una decisión que tomará la gobernadora Bertone", en base a algunas versiones que daban cuenta que acompañaría a Laura Colazo, en la lista para diputado nacional. 
 

"Uno siempre está dispuesto a trabajar desde el lugar que sea; somos militantes políticos y estamos preparados para ocupar el rol que nos designe el frente y la Gobernadora. Todavía no hay nada cerrado", sentenció. 

Comentarios