Descartó de plano dejar el partido

Federico Sciurano: "Mi renuncia a la UCR es inviable"

Luego de la conformación del frente "Unir TDF" y las críticas de algunos sectores de la UCR para con su persona, el ex intendente de Ushuaia afirmó que continuará "preservando" el radicalismo en la confianza de los fueguinos. "Tengo tranquilidad moral", recalcó.
lunes, 26 de junio de 2017 · 10:56
El presidente de la UCR en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, manifestó que "no hay ninguna posibilidad" de que presente su renuncia al partido, y apuntó a las versiones como un "discurso de campaña", de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.
 

Tras haber anunciado su participación en el frente electoral "Unir TDF" -en alianza con el GEN y el Frente Renovador Auténtico-, el ex intendente de Ushuaia aseguró que mantiene un "desencanto" con Cambiemos y celebró la unión con la senadora Miriam Boyadjián, con quien intentará revivir lo sucedido durante los comicios de 2015.
 
 
"Tengo la tranquilidad moral que, en los ámbitos partidarios, hace mucho tiempo había dicho que con Cambiemos no me sentía cómodo", aseguró Sciurano, además de inferir que la propuesta del oficialismo "no tiene nada que ver" con lo que plantea Unir TDF.
 
 
"Primero, me llama la atención que alguien podría haber interpretado que yo podía ser candidato de Cambiemos. Nos ha motivado la necesidad de reconocer un proyecto del 2015, para que la provincia pueda salir de los momentos críticos que se viven", planteó.
  
 
Por último, consultado acerca de algunas versiones, que daban cuenta del malestar en el seno del radicalismo y un presunto pedido para que presente su renuncia al partido, Sciurano calificó el tema como "bastante extraño", y sostuvo que es algo que se discutió "únicamente por los medios de comunicación".
 
  
"Es inviable que presente mi renuncia; vamos a preservar el radicalismo en la confianza de los fueguinos. No existe ninguna posibilidad", remató el ex intendente de Ushuaia.
 
 

Comentarios