En las PASO del 13 de agosto

Permitirán a la ciudadanía ir a votar con todos los DNI viejos

Lo confirmó el secretario de Gobierno provincial, Alejandro Ledesma. Además, aquellos quienes aún no recibieron el DNI por correo, podrán ir buscarlos el mismo día de la votación, a los registros de las tres ciudades de la isla.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 14:59

El secretario de Gobierno de la Provincia, Alejandro Ledesma, informó que el domingo 13 de agosto, en el horario de 8 a 18, permanecerán abiertos los registros de personas en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

 

En ese sentido, el funcionario destacó que la Cámara Nacional Electoral habilitó todos los formatos de DNI para votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y mencionó a la libreta de enrolamiento, libreta cívica, DNI verde, DNI celeste y el nuevo DNI tarjeta.

 

"Si uno va y en el padrón figura con la libreta, puede votar con eso o con un DNI posterior. Hoy en esta elección están habilitados todos los DNI viejos", indicó Ledesma a Infofueguina, aunque recordó que la única identificación válida para ingresar o egresar de la isla continúa siendo el DNI tarjeta.

 

Así, el funcionario gubernamental comunicó que, el día de la votación, estará abierta -durante toda la jornada- la central de Onas, en Ushuaia, la de Tolhuin y el central de San Martín y Elcano, en Río Grande, para que los ciudadanos puedan retirar sus Documentos de Identidad, en caso de no haberlos recibido en sus domicilios por correo.

 

Comentarios