Política

Inauguraron una sede partidaria de FORJA en Ushuaia

El nuevo espacio se ubica sobre Gobernador Deloqui 1355, en la capital fueguina. "No venimos a desembarcar, sino a acompañar el crecimiento", sostuvo el intendente de Río Grande, Gustavo Melella. Proyectan la apertura de otra sede en Tolhuin.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 15:01

Se realizó -este martes- en la ciudad de Ushuaia, la inauguración de una sede del Partido Concertación FORJA, espacio de raíces radicales afín al alfonsinismo y kirchnerismo, comandado en la provincia por el intendente de Río Grande, Gustavo Melella.

 

El acto fue encabezado precisamente por el propio Melella y se llevó a cabo por la tarde en Gobernador Deloqui 1355, lugar donde se emplazarán las acciones partidarias de la agrupación, en suelo ushuaiense. Allí, Melella pronunció un discurso marcadamente en contra de las políticas sociales y económicas llevadas adelante por el actual presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

 

"Debemos trabajar en pos de un proyecto nacional y popular, que trabaje por los demás y defienda la industria nacional, y que no haga silencio ante los despidos ocasionados por las políticas del Gobierno Nacional”, polemizó.

 

En ese sentido, el Jefe Comunal riograndense celebró la puesta en marcha de una casa FORJA en Ushuaia y consideró que se trató de "un día de fiesta para toda la política", haciendo mención a Nuevo Encuentro, el PSP, el PJ, La Cámpora y el MPF, y todo aquel espacio "que acompañe los mismos principios".

 

“Tenemos que poner bien en alto la política y militar para que todos los fueguinos tengamos la posibilidad de tener un espacio digno, podamos luchar contra los tarifazos y no tener miedo de que mañana nos echen y nos cierren el comercio", concluyó Gustavo Melella.

 

Galería de fotos

Comentarios