Lo que dejaron las PASO

Héctor Stefani: "Este es uno de los días más felices de mi vida"

Luego del segundo lugar conseguido en las primarias de este domingo, el referente de Cambiemos en la provincia ponderó su actuación, sobre todo en Ushuaia. Denunció una supuesta "campaña sucia" durante la votación, por "boletas cortadas".
lunes, 14 de agosto de 2017 · 12:09

El precandidato a diputado nacional por el PRO-Cambiemos, Héctor "Tito" Stefani, se mostró complacido por el resultado que obtuvo -ayer- en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y calificó como "una muy buena elección" lo conseguido desde su fuerza política.

 

"Para mí, este es uno de los días más felices de mi vida. La elección de ayer en Ushuaia me llena de energía, alegría y orgullo", expresó Stefani -esta mañana- en diálogo con "Entre Nosotros" por Radio Provincia, luego de lograr una diferencia a su favor superior al 8 por ciento en la capital fueguina.

 

No obstante, el presidente del PRO en Tierra del Fuego deslizó que se llevó a cabo una "campaña sucia" durante la votación y denunció que hubo varios casos de boletas cortadas, por lo cual instó a la utilización de la boleta electrónica en comicios futuros, a fin de evitar estas situaciones.

 

"La gente entraba a votar por su partido y había boletas que tenían la punta cortada, en el vértice; entonces ese voto queda recurrido. Los políticos no tenemos que subestimar a la gente, las campañas sucias como ésta no sirven", planteó Stefani quien, con el 98,91% del total de las mesas escrutadas, consiguió un total de 17.437 votos (19,46%), frente al 21,23% del diputado nacional Martín Perez (Frente Ciudadano y Social).

 

"La boleta electrónica es por lo que tenemos que ir; algunos partidarios de la vieja política se resisten y creen que van a ganar esta elección con picardías como éstas", remató

 

Comentarios