Se enciende la interna en la UCR fueguina

Para el legislador Pablo Blanco, "Sciurano ya fue"

Luego de los resultados obtenidos en las PASO, en donde el actual presidente de la UCR logró apenas el cuarto lugar, el parlamentario radical se pronunció con dureza contra su persona y ratificó su intención de pedirle la renuncia al cargo. "No lo conozco más como presidente", lanzó.
martes, 15 de agosto de 2017 · 11:34

El legislador del bloque UCR-Cambiemos, Pablo Blanco, manifestó "no reconocer" a Federico Sciurano como presidente del partido en Tierra del Fuego y no descartó pedir su renuncia, luego de que el ex intendente de Ushuaia decidiera postularse a precandidato para diputado nacional por fuera de la centenaria fuerza política.

 

"Yo no voy a hablar más sobre quien es o quien fue el presidente de la UCR, porque la respuesta se la dio la gente el domingo. Su gente en Ushuaia le contestó sobre lo que pensaba de su actitud, al ir en una elección con otro espacio político, no autorizado por el partido", expresó Blanco esta mañana, en declaraciones vertidas a Radio Provincia.

 

En ese sentido, y tras conseguir Sciurano apenas el cuarto lugar en las PASO -con el 14,3% de los votos, bajo "Unir TDF"- el parlamentario provincial sostuvo que la cuestión de su continuidad como máxima figura del radicalismo fueguino "se resolverá internamente" y recordó que el año próximo se llevarán a cabo elecciones dentro de la UCR, en Tierra del Fuego.

 

"Es como que si el presidente de Boca fuera a jugar para River. Para mí, Federico Sciurano ya está, ya fue", remató Pablo Blanco.

 


 

Comentarios