Que no utilizó en su campaña para las PASO

Un precandidato a diputado nacional devolverá 78 mil pesos

"En un país con un 30 por ciento de pobreza los fondos públicos deben ser bien administrados", destacó Fernando Armagnague, quien se postuló en la lista a diputado por la UCR, en Mendoza.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 21:51

Un precandidato a diputado por la provincia de Mendoza, que recibió del Estado Nacional medio millón de pesos para destinar a su campaña electoral, anunció que devolverá la suma de 78 mil pesos, ya que "no los llegó a utilizar" y quedaron como remanente en su agrupación.

 

El hombre en cuestión es Fernando Armagnague y se postuló como precandidato a diputado nacional por el frente "Dignidad Partidaria" -aliado al bloque UCR Cambiemos- en las PASO del domingo 13 de agosto. Tras su derrota en los comicios, el cuyano se reunió con sus colaboradores para realizar cuentas y, en un primer análisis contable, el resultado arrojó que todavía les quedaba bastante dinero a favor.

 

"Hemos recibido 509 mil pesos. Destinamos 335 mil para la impresión de boletas, 84 mil en spots televisivos y 12 mil en artículos de campaña. Por lo tanto, devolveremos 78 mil pesos", anunció sin muchas vueltas el político, durante una conferencia de prensa que brindó en la sede del Comité Provincial de la UCR, en Mendoza.

 

Los fondos remanentes de Dignidad Partidaria permanecerán depositados en una cuenta bancaria, hasta tanto se realice la presentación de los comprobantes de gastos con Factura "B" ó "C", que justifiquen la salida de fondos.


"En un país con un 30 por ciento de pobreza, los fondos públicos deben ser bien administrados", sentenció Armagnague.

 

 

Comentarios