FRENTE SOLIDARIO Y POPULAR DE LOS TRABAJADORES

Repudio a la presencia de ministro inglés

El Frente Solidario y Popular de los Trabajadores, integrado por la Unidad Solidaria de los Trabajadores y por el partido Unidad Popular, expresó su “más enérgico repudio” ante la presencia en nuestro país del ministro de Hacienda del Reino Unido, Philip Hammond, y “ante las muestras de servilismo del ingeniero Mauricio Macri y sus funcionarios, frente al representante del imperio inglés”; señaló el diputado nacional y secretario General de la UOM Río Grande, Oscar Martínez. Es la primera vez en 24 años que llega un funcionario británico de ese rango al país.
jueves, 3 de agosto de 2017 · 15:54

Philip Hammond, quien ya se reunió con Macri, también mantendrá encuentros con el canciller Jorge Faurie y los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Finanzas, Luis Caputo; y de Transporte, Guillermo Dietrich. Desde el Frente Solidario y Popular de los Trabajadores entienden que “la venida de este representante del imperio que usurpa nuestro suelo malvinero, es un insulto a nuestros héroes de Malvinas, a los que dejaron su vida en la guerra, a los sobrevivientes, a quienes se quitaron la vida en dramáticas circunstancias luego y a todo el pueblo argentino”.

 

Advirtieron que “las argentinas y los argentinos; como nuestros hermanos y hermanas de la Patria Grande Latinoamericana; no olvidamos, no perdonamos y jamás resignaremos nuestro reclamo soberano por Malvinas; a pesar de las actitudes lacayas de quienes hoy ocupan un lugar en la Casa Rosada”.

 

Exigiendo finalmente que “este ministro inglés sea expulsado de manera inmediata de nuestro país” y asegurando que “de no ser así, vaya el más profundo rechazo y repudio a su presencia por parte del pueblo argentino; quien si dudar lo declarará persona no grata y enemigo de nuestros intereses, a pesar de los gestos miserables de quienes nos gobiernan”.

Comentarios