Salió al cruce de los dichos del diputado "K"

Sciurano: "No tengo nada que ver con la Cámpora"

"El país necesita otra mirada y otro camino del que dejó el kirchnerismo", lanzó el presidente de la UCR fueguina, en alusión a las palabras de Martín Pérez. Además, dijo que Ushuaia "quedó rota, sin limpieza, planificación, ni obras". Comienza la campaña y se empieza a calentar el escenario político en la isla.
domingo, 17 de septiembre de 2017 · 20:09

El ex intendente de Ushuaia y candidato a diputado nacional por "Unir TDF", Federico Sciurano, manifestó no tener "de ninguna manera" una mirada en común con La Cámpora y rechazó las declaraciones del diputado Martín Pérez, quien -días atrás- expresó que había "coincidencias" con la mirada política del ex Jefe Comunal.

 

"No coincido con Pérez. Tenemos una visión de futuro para la provincia que no tiene que ver con la mirada de La Cámpora, ni a nivel local ni nacional”, afirmó Sciurano, y añadió que el parlamentario acompaña a la gestión de Walter Vuoto, con quien posee "muchas diferencias".

 

"Esa es la primera incompatibilidad, ya que se encargaron de abandonar obras que había en Ushuaia, dedicándose sólo a pagar sueldos y a aumentar la planta política”, cuestionó el presidente de la UCR fueguina y opinó que, en la gestión municipal actual, la capital de la provincia "quedó olvidada, rota, sin planificación, limpieza ni obras".

 

“El país necesita otra mirada y otro camino del que dejó el kirchnerismo", remató Federico Sciurano.
 

Comentarios