EL ORGANISMO PROVINCIAL SIGUE SIN CALMA

Renunció el presidente de Vialidad provincial

Gastón Natale está denunciado por la abogada del organismo, por supuestos maltratos y amenazas. Este miércoles le presentó su renuncia a la Gobernadora. Hace menos de 10 días había hecho lo propio la vicepresidenta del organismo, María Julieta Russo Morantes.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 10:44

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, le presentó -este miércoles- su renuncia a la gobernadora Rosana Bertone.

Cabe recordar que, semanas atrás, el citado funcionario fue denunciado por la abogada del organismo, Florencia Fumagali, por supuestos maltratos y amenazas, y tan sólo unos días atrás también renunció la vicepresidenta del ente, María Julieta Russo Morantes.

Tras confirmar la renuncia del funcionario, Bertone explicó en declaraciones radiales que "hace años que Vialidad Provincial no tiene una política que ayude a los fueguinos, que sea un ente que se administre y tenga sus propios recursos".

"Nosotros cuando llegamos, hasta para el pago de los sueldos estábamos enviando los recursos", anotó la Mandataria, quien observó que "es una institución que viene con un proceso de ineficiencia tremenda, y lo hemos charlado con Natale y lo hemos tratado de profesionalizar”.

Bertone salió al cruce con Natale y señaló que "los tres vicepresidentes que he nombrado han renunciado por diferencias con el Presidente del ente" y que "Natale me ha manifestado que siente que la gente no quiere colaborar y que el pierde la paciencia por momentos. No hay un buen ambiente de trabajo, no lo hubo antes y no lo hay ahora”.

La Mandataria provincial se explayó acerca de la denuncia por violencia de género que pesa sobre Natale y sentenció que “si hubo una situación de violencia de género quiero que se esclarezca porque soy mujer", aunque anotó que si bien "las abogadas me han remitido una nota, pero el Presidente Natale dice diametralmente lo opuesto”.

Comentarios