Gobierno entregó vehículos y equipamiento a la Policía provincial

Durante el acto, realizado este miércoles, también se le extendió los certificados a quienes hicieron el curso de “Formador de formadores” de “Primer respondiente en emergencias médicas” y de “Conducción segura”.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 08:59

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este miércoles- el acto de entrega de vehículos y equipamiento a la Policía provincial, ocasión en la que también se extendió los certificados a quienes hicieron el curso de “Formador de formadores” de “Primer respondiente en emergencias médicas” y de “Conducción segura”.

La Fuerza de seguridad provincial recibió 5 furgones, 3 utilitarios y 3 camionetas  4x4, 14 computadoras y equipo audiovisual.

“Este día es un ejemplo más de nuestra convicción política” expresó la mandataria, quien anotó que “hoy certificamos a más de 200 funcionarios del sistema de emergencia, en  el abordaje de la primera respuesta”.

En ese marco resaltó que “hoy consolidamos un equipo de formadores altamente especializados e internacionalmente reconocidos” y el hecho de que “generamos un equipo que seguirá formando a las próximas generaciones”.

Además señaló que “hoy jerarquizamos la función de la conducción segura en las emergencias, y tenemos esta grata oportunidad de compartir con todos ustedes esta entrega de vehículos que muchos me habían solicitado, porque desde el 2014 que no se entregaban, al igual que el equipamiento logístico e informático”.

“Pero lo más importante que estamos realizando hoy es que hemos dado un paso fundamental en la unificación del sistema” dijo, y manifestó que “me llena de orgullo ver a todos los agentes del sistema de seguridad juntos, formándose codo a codo, sin distinciones y coordinadamente”.

Comentarios