En respuesta a polémico tweet del diputado

Gorbacz apuntó contra Gastón Roma y su "silencio" por el tarifazo en Río Grande

Es luego de que el mediático parlamentario macrista llamara a protestar contra el Gobierno provincial, aunque -llamativamente- nada dijera sobre el impuestazo en su ciudad. "¿Te golpeaste con la pala, o no sabés que el gas, insumo básico para la luz, la subió Macri...?", se sumó Javier Eposto.
jueves, 10 de enero de 2019 · 20:13

El Jefe de Gabinete de la provincia, Leonardo Gorbacz, le respondió al diputado nacional Gastón Roma (PRO), luego de que éste arengara a la ciudadanía a realizar "ruido" contra el "tarifazo de Bertone".

 

A través de su cuenta de Twitter, el Ministro criticó la polémica postura adoptada por el parlamentario oficialista, habida cuenta que éste se pronunció contra el Ejecutivo provincial pero no emitió comentario alguno sobre la suba de impuestos en la ciudad de Río Grande.

 

"El diputado Gastón Roma de Cambiemos convoca a marchar contra Bertone mientras guarda silencio sobre el impuestazo municipal de Río Grande. Ahora está claro con quien es la alianza del macrismo?", expresó Gorbacz.

 

Pero no fue el único funcionario de Gobierno que "disparó" contra Roma. Tal es así, que el Secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, secundó al Jefe de Gabinete en la red social del 'pajarito', y -fiel a su estilo- le apuntó con vehemencia.

 

"¿Te golpeaste con la pala? No sabés que el gas, insumo básico para La Luz, la subió Macri...", remató el secretario.

 

Comentarios