Inauguración de scanner junto a Bullrich

Eposto: "Si me quedaba sentado diciendo 'Macri gato', los perjudicados eran los fueguinos"

Tras la puesta en funcionamiento de esta crucial herramienta para impedir el ingreso de droga en grandes cantidades a la isla, el Secretario destacó que la lucha contra este terrible flagelo debe gestarse sin importar los colores políticos a los cuales pertenecen los gobernantes y funcionarios. "A la gente no le interesa de qué partido sos, sino los resultados", enfatizó.
martes, 22 de octubre de 2019 · 12:00

El Secretario de Estado de Seguridad de la provincia, Javier Eposto, ponderó el trabajo en conjunto realizado con el Ministerio de Seguridad de Nación en la lucha contra el narcotráfico, y correspondió a los elogios que recibió por parte de la titular del área, Patricia Bullrich, respecto de su desempeño al frente de esta compleja cuestión.

 

En el marco de la puesta en funcionamiento -ayer- del flamante e imponente scanner en el paso fronterizo San Sebastián, el funcionario celebró que se haya podido rescatar este aparato y reactivarlo mediante un comodato de dos años, lo cual posibilitará la detección del contrabando de drogas hacia la isla en camiones y vehículos de grandes dimensiones.

 

"Ayer, a cinco días de una elección tan importante para este país, capaz que lo más fácil hubiera sido decir que por problemas de agenda no la podía acompañar. Pero yo tenía un compromiso moral, tengo códigos y me acerqué. Con el respeto que se merece, le agradecí a Bullrich que siempre me atendió y me dio la oportunidad de traer el scanner a provincia", expresó Eposto en diálogo con FM Master's.

 

En este sentido, el Secretario reconoció que "se sorprendió" en un principio por los elogios que recibió de parte de la Ministra, aunque afirmó que mantienen "un muy buen diálogo", pese a encontrarse en corrientes políticas totalmente opuestas. 

 

"He golpeado las puertas del despacho de la Ministra varias veces, en algunas hemos discutido, en otras estuvimos de acuerdo. El scanner lo tenía previsto para otro programa, pero igual accedió para que vuelva a San Sebastián", celebró.

 

"Si después de asumir como Secretario me quedaba sentado en mi escritorio, y hubiese dicho 'Macri Gato', quizá los únicos perjudicados en todo esto hubiesen sido los vecinos fueguinos. A la gente no le interesa de qué partido sos, sino los resultados", sentenció Javier Eposto.

 

1
2

Comentarios