Macri incluyó a Tierra del Fuego entre las provincias con "irregularidades" en las PASO

Desde el Gobierno nacional consideran que Juntos por el Cambio dejó dos o tres puntos en las PASO a raíz de una mala fiscalización. Tierra del fuego está entre las provincias donde consideran que hubo “irregularidades”.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:16

Aunque el gobierno reconoce que la elección del 27 de octubre “es muy complicada“, el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, enarbolan la bandera de que el “milagro” electoral es posible”.

“En ese sentido, cobra cada día más fuerza la convicción interna de que Juntos por el Cambio dejó “dos o tres puntos” en el camino por una mala fiscalización, en especial en la provincia de Buenos Aires”, señala un artículo de La Nación.

Dónde además se menciona que “En ese sentido, en la reunión con sus ministros, el Presidente fue claro sobre lo que pretende para el 27 de octubre. “Esto no puede volver a pasar”, les dijo el jefe del Estado”.

El Gobierno actuó de forma consecuente con sus palabras y los apoderados del oficialismo presentaron dos escritos ante la Cámara Nacional Electoral, en los que expusieron las irregularidades que advirtieron en distintos distritos de todo el país.

Además del territorio bonaerense, donde se encontró la mayor cantidad de “irregularidades”, mencionan que también se detectaron inconvenientes en Capital, Mendoza, Río Negro, La Pampa, La Rioja, Entre Ríos, Chaco, Córdoba, Misiones, San Luis, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Catamarca.

Comentarios