Lo llamó desde Washington para felicitarlo

Donald Trump sostuvo que Alberto Fernández "va a hacer un trabajo fantástico"

Fue a través de un llamado telefónico desde la Casa Blanca, donde el excéntrico mandatario estadounidense emplazó al presidente electo de los argentinos a "hacer cosas juntos". Esta noche, Fernández viaja hacia México, y se especula con que también podría gestarse un encuentro con Trump, dada la cercanía.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 20:08

El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald J. Trump, congratuló a su par electo de la República Argentina, Alberto Fernández, y manifestó que espera "conocerlo inmediatamente".

 

Según informó la cadena de noticias A24, el mandatario yankee llamó por teléfono a Fernández, donde no solamente celebró que la del domingo en las urnas fue "una gran victoria", sino que además lo invitó "a hacer cosas juntos".

 

"(Alberto) va a hacer un trabajo fantástico. Instruí al Fondo Monetario Internacional (FMI) para trabajar con usted, no dude en llamarme", le habría dicho vía telefónica Trump a Fernández.

 

Cabe mencionar que esta noche el presidente electo se está embarcando rumbo a México, para reunirse con su par Andrés López Obrador. Hasta el momento, no se confirmó ni tampoco se descartó un eventual encuentro con el N°1 de la Casa Blanca.
 

Comentarios

Otras Noticias