La región en llamas

Bertone repudió el golpe de estado en Bolivia que derrocó a Evo Morales

La mandataria fueguina se pronunció respecto de la revuelta que se produce en el vecino país, a partir de la renuncia de Evo Morales el domingo, que devino ayer en su exilio hacia México."No al golpe de estado en Bolivia", manifestó Bertone con firmeza.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 09:29

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, expresó su repudio por el derrocamiento del presidente boliviano Evo Morales, hecho ocurrido el pasado domingo que desencadenó en una revuelta social.

 

"Tenemos que defender la democracia, la paz y la voluntad popular. No al golpe de Estado en Bolivia", manifestó la diputada nacional electa, a través de sus redes sociales.

 

En este sentido, Bertone emplazó a defender las instituciones en los gobiernos de la región latinoamericana, cuando el histórico mandatario se dirige hacia México para iniciar un exilio por tiempo indeterminado.

 

"Como dice Alberto Fernández: nuestro compromiso con la institucionalidad y contra cualquier forma de golpe de Estado en el continente debe ser absoluta", enfatizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios