En el Área Social

Tinelli también formará parte del Gabinete de Alberto Fernández

El mediático conductor estaría al frente de un proyecto que tiene por objetivo "contener el hambre, la pobreza y la indigencia" en la Argentina. Hoy se reúnen en Buenos Aires.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 11:38

El conductor de "Showmatch", Marcelo Tinelli, ostentará una función en el nuevo Gobierno Nacional a cargo de Alberto Fernández, al ser designado como miembro del programa "Plan Argentina contra el hambre".

 

El mediático presentador televisivo se reunía esta mañana con el presidente electo en Puerto Madero donde, junto a sindicalistas y "luchadores sociales", presentarán esta iniciativa que tiene por objeto "combatir la pobreza y la indigencia" que impera en el país.

 

Además del conductor de "Bailando por un Sueño", de esta reunión se espera sean parte también referentes de la UBA, empresarios y Organizaciones no Gubernamentales (ONGs). En este sentido Tinelli, quien en sus comienzos profesionales supo ser periodista deportivo, formará parte y encabezará este programa para luchar contra el hambre en la Argentina.

 

Según trascendió hasta el momento, el "Plan Argentina contra el hambre" contempla un análisis de la situación, que incluye un seguimiento del peso y talla de los niños y niñas que se encuentran por debajo del nivel de pobreza.

 

Según precisó a medios nacionales el actual diputado y futuro Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, el plan va a estar conformado "por los sectores que producen alimentos, universidades, entidades del agro, dirigentes sindicales y sociales".

 

"Y también referentes sociales, entre los cuales está Marcelo Tinelli", manifestó Arroyo.

44%
Satisfacción
16%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios