Transición gubernamental

Bertone: "Como ciudadana fueguina, quiero que a Melella le vaya bien

La mandataria saliente y diputada electa manifestó que está dispuesta "a trabajar en conjunto" con su sucesor en el Ejecutivo provincial y Alberto Fernández , y garantizó que no le va "a poner palos en la rueda"
martes, 19 de noviembre de 2019 · 12:31

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, sostuvo que va a ayudar a Gustavo Melella "a que tenga una buena gestión y se pueda lucir", y agregó que su predisposición para con el electo gobernador "va a ser siempre del diálogo".

 

A falta de tan sólo 20 días para ser sucedida en el cargo por el actual intendente de Río Grande, la mandataria saliente y diputada nacional electa se esperanzó con que se pueda gestar un trabajo en conjunto con Alberto Fernández, en mancomunión entre la Casa Rosada, el Gobierno Provincial y el Congreso Nacional, en beneficio de la población fueguina toda.

 

"Como ciudadana de Tierra del Fuego, yo quiero que al gobernador le vaya bien. Varios ministros del gabinete de Alberto, al menos cinco, fueron funcionarios en nuestra provincia. Tenemos que aprovechar esta nueva etapa, que va a ser muy positiva", vaticinó y celebró Bertone.

 

En este sentido, la gobernadora ponderó que con Fernández mantiene una "excelente relación", y que éste mira "con otros ojos" a Tierra del Fuego, en clara alusión a Mauricio Macri. Por lo que deslizó que esto tiene que ser usufructuado, tanto desde su banca en Diputados, como en el nuevo Gobierno Provincial.

 

"Melella va a poder contar conmigo para gestionar y  trabajar junto al presidente. Soy optimista y no pongo palos en la rueda", sentenció Rosana Bertone.

Valorar noticia

Comentarios