CASA DE GOBIERNO

Arcando y Melella iniciaron proceso de transición

La reunión entre las autoridades salientes y las entrantes tuvo lugar este martes, en el edificio sede del Poder Ejecutivo Provincial. También participaron la vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, los equipos técnicos de Arcando y de Melella.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 20:24

El gobernador Juan Carlos Arcando y el gobernador electo, Gustavo Melella, mantuvieron -este martes- una reunión en el marco del proceso de transición, de la que también participaron la vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, y funcionarios de la actual gestión y la gestión entrante.

En el encuentro, Arcando ratificó a Melella y sus equipos técnicos su predisposición de brindar “toda la información necesaria que sea requerida respecto al estado de las distintas áreas del ejecutivo provincial”.

Además, en el mediodía de este martes se reunieron los equipos de Desarrollo Social, encuentro del que participaron la actual titular del área, Mariana Quevedo, y los representes de la gestión entrante: la concejal de Río Grande Verónica González (FORJA), Camila Ojeda del Bloque Legislativo y Ana Andrade directora de la Casa de Jóvenes del Municipio de Río Grande.

Posteriormente, se reunieron las autoridades actuales y futuras de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y cambio climático.

Comentarios