PARA "RECUPERAR EL TRABAJO Y LA DIGNIDAD"

Martín Pérez aseveró que “Alberto y Cristina llenan de esperanza a Río Grande"

El Intendente electo de Río Grande participó del acto de jura de la fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que regirán los destinos del país durante los próximo cuatro años.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 15:28

El intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, expresó que la nueva fórmula presidencial que asumió este martes en la Argentina constituye "el resurgir de la esperanza para Rio Grande y sus trabajadores".

El mandatario riograndense estuvo presente en el Congreso de la Nación, donde participó de la jura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Pérez ratificó que la gestión entrante en la Argentina "genera muchas expectativas en los riograndenses en que pueda recuperarse nuestra economía para que la ciudad vuelva a ponerse de pie y nuestros vecinos pueden vivir dignamente".

"Junto a Alberto y Cristina tendremos un gobierno que trabajará para reconstruir el aparato productivo nacional, reactivar las economías locales y alentar el consumo interno", aseguró Pérez, quien agregó que "a partir de hoy vuelve a renacer para los riograndenses la esperanza de recuperar el trabajo y la dignidad".

Respecto al reclamo sobre la soberanía de las Islas Malvinas, Sándwich y Georgias del Sur y sus espacios marítimos circundantes, Martín Pérez valoró el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la creación de un Consejo conformado por diversas provincias, entre ellas Tierra del Fuego, ex combatientes, y representantes del mundo académico, con el objetivo de forjar un consenso nacional para diseñar y llevar adelante las estrategias que permitan conducir con éxito el reclamo, más allá de los calendarios electorales.

Comentarios