Tolhuin - Nueva era

Melella ratificó "todo el apoyo" a Daniel Harrington en su gestión

El mandatario estuvo presente en el acto de asunción del joven dirigente, que gobernará la localidad mediterránea por los próximos cuatro años. "Es un día muy especial para Tolhuin y la provincia", celebró Gustavo Melella.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:54

El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, participó -este miércoles- del acto de asunción de Daniel Harrington como intendente de Tolhuin, y manifestó su satisfacción por el inicio de la nueva gestión, en la ciudad mediterránea.

 

"Estoy muy feliz de haber acompañado hoy a Daniel Harrington en este día tan especial para la ciudad de Tolhuin y la provincia. Daniel va a ser un gran intendente", expresó el mandatario a través de su cuenta oficial.

 

Al margen de lo anterior, Melella expuso que el Municipio de Tolhuin "tiene mucho trabajo por delante para mejorar la vida de las y los vecinos", en esta nueva era post-Queno.

 

"Todo nuestro apoyo para esta nueva gestión, que hará aún mejor a Tierra del Fuego", enfatizó quien en solamente cuatro días más asumirá como Jefe provincial.

 

Valorar noticia

Comentarios