Hoy jura como diputada en el Congreso

Bertone: "Melella siempre va a poder contar conmigo, y lo voy a ayudar"

La mandataria saliente se encuentra en Buenos Aires, donde esta tarde, junto a Mabel Caparrós y Federico Frigerio, jurarán para ocuparán una banca en la Cámara Baja, por los próximos 4 años. "Tenemos pendiente la prórroga de la 19.640 y la Ley Malvinas, hemos avanzado muchísimo", expresó.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 13:01

La gobernadora saliente de Tierra del Fuego y diputada nacional electa, Rosana Bertone, calificó a sus 4 años de mandato al frente del Ejecutivo provincial de "increíbles", aunque expuso que le hubiese gustado hacer "muchas más obras".

 

En el marco de un día crucial para el país, a raíz de la jura en el Congreso Nacional de 130 diputados de las 24 provincias, la mandataria sostuvo que está pendiente la prórroga de la Ley 19.640, y se esperanzó con que gracias a la asunción de Alberto Fernández esto va a ser "más fácil".

 

"Ahora vamos a trabajar en el presupuesto, con los impuestos internos que son muy importantes en esta etapa. Como pendiente en provincia, la verdad que fueron 4 años de mandato increíble, hicimos muchísimas obras, pero aún me hubiese gustado hacer más", manifestó Bertone esta mañana, en entrevista con FM Master's.

 

En este sentido, la gobernadora que en 5 días le dejará su mandato provisionalmente a Juan Carlos Arcando, adelantó que espera trabajar muchas cosas que han quedado de su gestión "desde el Poder Ejecutivo Nacional".

 

"Vamos a trabajar con los intendentes, legisladores de nuestro espacio y, por supuesto, vamos a apoyar al gobernador electo Gustavo Melella para que le vaya muy bien", añadió Bertone.

 

Asimismo, la parlamentaria electa se refirió a la Ley Malvinas, y sostuvo que se ha "avanzado muchísimo", por lo cual se esperanzó que el objetivo de dar tratamiento a la Ley se cumpla consecuentemente.

 

"Melella siempre va a poder contar conmigo, yo he sido siempre una gobernadora, diputada, senadora que no ha puesto nunca palos en la rueda. Voy a ayudar a Gustavo Melella, como he ayudado a otros gobernadores. O quizá más, porque vamos a tener a Alberto Fernández, que va a dar respuestas a las solicitudes y pedidos de los fueguinos. Con la ayuda de Alberto, a todos se nos va hacer más fácil", sentenció Rosana Bertone.


 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios