Juró ayer como diputada

Mabel Caparrós: "Vamos a plantear siempre las necesidades del pueblo fueguino"

Tras la ceremonia de jura celebrada ayer, la parlamentaria de FORJA sostuvo que "si a las provincias les va bien, a la Nación también", y se esperanzó con que en la próxima gestión de Alberto Fernández "se gobierne en conjunto con los gobernadores".
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 12:41

La dirigente de Tierra del Fuego Mabel Caparrós juró este miércoles 4 de diciembre como diputada nacional por el espacio Concertación FORJA, y ostentará una banca en la Cámara Baja del Congreso por el período 2019-2023.

 

"Juro por el pueblo de mi provincia, por nuestros veteranos, por los compañeros desaparecidos y por los millones de argentinos que tenemos hoy bajo la línea de pobreza", manifestó la parlamentaria ayer, en la ceremonia celebrada en el recinto.

 

Tras la jura, Caparrós expresó que el gobierno de Alberto Fernández asume "en una situación muy difícil", y agregó que quien diga que la gestión de Mauricio Macri fue excelente, "no está siendo realista".

 

"Lo que se ve y vive en Tierra del Fuego, quizá como somos una provincia relativamente pequeña en número de habitantes no lo notemos tanto, es más fácil de contener. Pero para el resto del país y las provincias grandes la situación es terrible, lo que se ve es desocupaciónn, gente bajo la línea de la pobreza, indigencia", advirtió la flamante diputada en entrevista con Radio Provincia.

 

En este sentido, Caparrós enfatizó con que "si a las provincias les va bien, a la Nación también", y se esperanzó con que en la nueva gestión Fernández en el Poder Ejecutivo "se gobierne en conjunto con los gobernadores".

 

"Nosotros vamos a acompañar y hacer los planteos que tengamos que hacer, con la claridad que corresponde y anteponiendo siempre las necesidades del pueblo de Tierra del Fuego", aseguró.

 

Por último, Caparrós se refirió a gestión provincial saliente, y consideró que "a veces se pierde una elección, pero no es la vida".

 

"Dejarle el camino libre a quien la gente decidió que fuera el gobernador de la provincia hubiera sido lo más saludable. Pero esto no se dio", polemizó. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios