A días de las elecciones provinciales

Bertone vaticinó que con Alberto Fernández "se recuperarán el empleo y las inversiones"

En diálogo con la agencia Télam, la mandataria no dudó en sostener que la designación del ex Jefe de Gabinete como candidato presidencial "comienza a cerrar la grieta que divide a los argentinos". Además, lo consideró como "un amigo".
miércoles, 12 de junio de 2019 · 22:36

La gobernadora Rosana Bertone abogó por el acompañamiento del electorado fueguino para la candidatura presidencial de Alberto Fernández (Unidad Ciudadana), al sostener que una eventual gestión suya al frente de la Casa Rosada permitiría "prorrogar el régimen de promoción industrial" en la isla, amparado bajo la ley 19.640.

 

En diálogo con la Agencia de Noticias Télam, la mandataria consideró al ex Jefe de Gabinete de la Nación como "un amigo", y sostuvo que la fórmula "Fernández-Fernández" (que integra junto a Cristina Kirchner como vice) es "una buena decisión para comenzar a cerrar la grieta que divide a los argentinos".

 

"Cuando estuvo en Tierra del Fuego, Alberto nos acompañó y avaló la unidad del peronismo. Con él, vamos a recuperar las inversiones y los puestos de trabajo", enfatizó Bertone.

 

En este sentido, la Jefa provincial, quien este domingo 16 de junio se presentará en las urnas para lograr su segundo mandato consecutivo al frente del Poder Ejecutivo por la lista "Unidad Fueguina", deslizó otro beneficio que implicaría para el país (y los fueguinos) que Fernández pueda encaramarse en la presidencia, en las elecciones de octubre. 

 

"Alberto Fernández como presidente de los argentinos le permitiría al país tener una mayor injerencia en la política exterior, vinculada a la recuperación de la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas", sentenció Rosana Bertone.
 

Comentarios