Elecciones 2019 - En la recta final

Freiberger: "Estoy convencida que puedo generar un cambio positivo en la sociedad".

La candidata a concejal en Ushuaia se mostró esperanzada en que el electorado la acompañe en las urnas, e insistió en apuntar a que se cumpla el cupo femenino, en un cuerpo colegiado compuesto íntegramente por hombres. "Escuchamos a cada vecino y vecina de la ciudad, estamos comprometidos en brindarles las soluciones que necesitan", enfatizó.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 12:13

La candidata a concejal de Ushuaia, Dra. Daiana Freiberger (PSOL), remarcó que en la campaña llevada adelante por su agrupación política, de cara a las elecciones municipales de este 16 de junio, "se caminaron las calles de la ciudad con la firme conviccion en que podemos generar propuestas y cambios positivos en la sociedad", ratificó que "seguirá conversando con sus vecinos y vecinas", y que será "la voz que verdaderamente nos represente en el Concejo Deliberante”.

 

En el tramo final previo a la contienda del domingo y a tan sólo 4 días de la votación, la abogada y apoderada del Partido Solidario aliado con FORJA no dudó en sostener: "Escuchamos a cada vecino y vecina de la ciudad, y estamos comprometidos en brindarles las soluciones que necesitan".

 

"Estoy convencida que puedo generar un cambio positivo en la sociedad", manifestó ayer Freiberger.

 

En este sentido, la candidata del PSOL convocó a una charla abierta con todos los candidatos que conforman el mismo espacio político. “Vamos a escuchar cada palabra que nuestros vecinos y vecinas tengan para decir”, garantizó.

 

"Seguiremos recorriendo los barrios, visitando constantemente a nuestros vecinos y vecinas para entender sus problemas e inquietudes. Soy una mujer que está preparada para llevar adelante los cambios que los ciudadanos reclamamos para Ushuaia", concluyó la Dra. Freiberger.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios