ESTATALES

Pablo Micheli y Dora Martínez participarán de actividades en la provincia

El martes próximo Pablo Micheli, Secretario General de la CTA Autónoma a nivel nacional, visitará la provincia en el marco de la campaña por las elecciones de la Asociación Trabajadores del Estado. Estará acompañado por la dirigente Dora Martínez, quien lo acompaña en la lista que se postula para la conducción nacional del sindicato estatal. Darán una conferencia de prensa el martes en Río Grande.
domingo, 14 de julio de 2019 · 15:48

Desde la CTA Autónoma de Tierra del Fuego informaron que “En el marco de la campaña para enfrentar al oficialismo de ATE en las próximas elecciones del 7 de agosto, Pablo Micheli, Secretario General de la CTA Autónoma a nivel nacional, se encuentra recorriendo el país desde finales del año pasado”.

Confirmaron además que “En esta ocasión, el referente visitará la provincia de Tierra del Fuego para entrevistarse y escuchar las inquietudes de las trabajadoras y los trabajadores estatales, y brindará una conferencia de prensa el día martes 16 a las 11hs en Fagnano 1145, Río Grande, Tierra del Fuego”, donde funciona la sede del SUTEF.

Mencionaron sobre los comicios que se vienen que “En esta oportunidad, Micheli busca ganar el gremio que actualmente está en manos de Hugo Godoy a nivel nacional”. Advirtiendo luego que “el deterioro en el salario y las condiciones de trabajo de las y los estatales, como así también el abandono del gremio supeditado al partido político de su actual conducción, llevaron a Micheli a tomar la decisión de querer recuperar el gremio para que vuelva a tener protagonismo en cada lucha y vuelva a ser una herramienta de poder para todas sus afiliadas y afiliados.

Comentarios