Documento firmado por Bertone

Gobierno provincial decretó 3 días de duelo por el fallecimiento del ex gobernador Cóccaro

Es tras conocerse la noticia esta mañana de la partida definitiva, de quien ostentó el máximo cargo del Poder Ejecutivo entre 2005 y 2007.
domingo, 21 de julio de 2019 · 19:19

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, firmó -este domingo 21 de julio- el decreto 2077/19, mediante el cual se establece declarar duelo provincial por el término de 3 (tres) días, a raíz de la muerte del ex gobernador Hugo Cóccaro.

 

El fallecimiento del ex mandatario se produjo esta madrugada en Buenos Aires, como corolario de una grave enfermedad por la que éste atravesaba desde hace algún tiempo.

 

“En el día de la fecha, el gobierno y el pueblo de la provincia acompañan con su solidaridad y pesar a los familiares de Hugo Omar Cóccaro, quien en vida fuera ex Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Altántico Sur, entre los años 2005 a 2007", manifiesta el documento.


En su Artículo 2°, se ordena "establecer el izamiento del Pabellón Nacional y Provincial, de acuerdo a lo establecido en la Ley Provincial N°1274, en todos los edificios públicos de la provincia".


Cóccaro había nacido hace 65 años en la localidad de Saladillo, provincia de Buenos Aires. En diciembre de 2005, tomó el cargo de gobernador fueguino en reemplazo del destituido Jorge Colazo, hasta finales de 2007.
 

Comentarios