ELECCIONES NACIONALES 2019

Macri reconoció su derrota

El candidato a la reelección por "Juntos por el Cambio" admitió que tuvo “una mala elección” y observó que los magros resultados obtenidos “nos obliga a redoblar los esfuerzos de cara a octubre”. Mauricio Macri hizo un polémico pedido a su auditorio, al que le pidió que se vaya “a dormir y a empezar a trabajar desde mañana”.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 23:28

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, reconoció su derrota en los comicios de este domingo (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), a manos de la fórmula Fernández-Fernández.

En un contexto enrarecido por la demora en la difusión de los datos oficiales del escrutinio, el mandatario argentino dirigió algunas palabras desde el búnker de Cambiemos, cerrando su alocución con el polémico pedido a su auditorio para que se vaya “a dormir y a empezar a trabajar desde mañana”.

Macri reconoció que la formula que encabeza junto a Miguel Ángel Picheto tuvo hoy “una mala elección” y observó que los magros resultados obtenidos “nos obliga a redoblar los esfuerzos de cara a octubre”.

Con un 47 por ciento de los votos obtenidos (ya se llevan escrutados el 75 por ciento de los votos) Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner se coloca como gran favorito para las generales de octubre, ya que la fórmula que encvaebza el candidato a la reelección obtiene apenas un 32 por ciento.

Comentarios