Por el "Sinceramente Tour"

Dudas e incertidumbre sobre la llegada de Cristina Kirchner a Tierra del Fuego

Si bien aún no hay ninguna confirmación oficial al respecto, desde el entorno de la ex mandataria habían deslizado -semanas atrás- que tenía previsto desembarcar en la isla a mediados de septiembre, en plena campaña. Este jueves retorna al país desde Cuba, y la semana próxima estaría en El Calafate.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 21:30

La expresidente de la Nación y actual candidata a vice del "Frente de Todos", Cristina Fernández de Kirchner, retornará este jueves 19 de septiembre a la República Argentina, y continuará con la presentación de su libro "Sinceramente" por distintas ciudades del país.

 

Tras algunos contratiempos que se suscitaron en Cuba, donde permaneció más de la cuenta junto a su hija allí internada, la ex Jefa de Estado debió retrasar su vuelta a suelo argentino, por consiguiente todo el "Sinceramente Tour" se vio alterado.

 

En este sentido, medios nacionales informaron que el próximo sábado 21 Kirchner presentará el libro en San Justo, más precisamente en la Universidad de La Matanza, junto a Axel Kicillof y la intendenta Verónica Magario.

 

A posterior, la actualización ahora indica que la senadora y compañera de fórmula de Alberto Fernández se movilizaría hasta Salta, para luego trasladarse hacia la localidad santacruceña de El Calafate.

 

Según había trascendido a finales de agosto, justamente aprovechando su incursión en el sur de la Patagonia estaba en agenda que la dos veces presidenta llegase hasta Ushuaia, donde, además de presentar su obra, estaba previsto una suerte de acto de campaña.

 

No obstante esto y en virtud de los más recientes acontecimientos, habrá que esperar unos días más para saber si, oficial y efectivamente, se anuncia y concreta (o no) el desembarco de CFK en suelo fueguino.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios