Sin vueltas

Arcando: "El Gobierno Nacional destruyó el país y la economía de Tierra del Fuego"

El vicegobernador y candidato a senador se refirió a las inminentes elecciones de octubre y garantizó que, desde su espacio político, la campaña será "austera y sin grandes carteles", producto del complejo momento que vive el país. Criticó duramente al gobierno de Macri por su "insensibilidad", respecto a la Emergencia Alimentaria. " 'Se puede...destruir el país' tendría que ser el logo de ellos. Fue lo que lograron", disparó.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 12:35

El vicegobernador de Tierra del Fuego y candidato a senador nacional, Juan Carlos Arcando, sostuvo que la cuestión de la Emergencia Alimentaria "debe ser asumida directamente por el Gobierno Nacional", y criticó duramente al macrismo por su "insensibilidad" respecto a esta delicada cuestión. 

 

"La Emergencia Alimentaria debe ser declarada mediante un decreto del Poder Ejecutivo, y no esperar a que el Congreso vote una ley, como se votó la semana pasada en la Cámara de Diputados. Nosotros vamos por lograr mejorarle la calidad de vida no sólo a los fueguinos, sino a todos los argentinos. Esa es la propuesta que hacemos desde Consenso Federal", expresó Arcando, en diálogo con "El Cronista Urbano" por Radio Provincia.

 

En este sentido, el presidente de la Legislatura provincial y quien encabeza la lista para senadores (aliado a nivel nacional con la fórmula Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey), garantizó que la campaña de su espació será "austera y sin grandes carteles", en contraste con la opulencia con la que se maneja el partido gobernante.

 

"El nuestro es un espacio netamente peronista; nuestros candidatos están afiliados al justicialismo. El logo de Cambiemos en vez de "Se puede" tendría que ser: 'SE PUEDE DESTRUIR EL PAÍS', porque fue lo que lograron. Destruyeron la economía de Tierra del Fuego, lograron que cada vez en la Argentina haya más pobres. Igual que como dijo el obispo de Salta el domingo, yo estuve presente ahí", remató Arcando.

 

 

Comentarios