Guerra declarada al narco

Eposto: "Vamos también contra los que que le venden la droga a nuestros pibes"

El secretario de Seguridad se refirió a los últimos golpes que se cumplimentaron exitosamente en la provincia, y explicó la necesidad e importancia de luchar contra el narcomenudeo en las calles, amén de los operativos librados con grandes cantidades de droga. "Los vendedores ya no caminan tan tranquilos como hace un tiempo en esta provincia", celebró.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 19:30

El Secretario de Estado de Seguridad de la provincia, Javier Eposto, sostuvo que las personas que venden droga en la isla "se sienten cada vez más controladas," y tienen que "inventar distintas artimañas" para continuar con el negocio, a partir de la firme lucha declarada desde las autoridades contra este gran flagelo.

 

"Se está haciendo algo que hacía rato que no se hacía, que es no tener vergüenza y trabajar en el narcomenudeo. Muchas veces esto no se hacía, porque venía la crítica de que 'van contra los perejiles', esto o lo otro. En este proceso, hemos trabajado fuertemente también sobre aquellas personas que han querido ingresar droga en grandes y medianas cantidades", expresó el funcionario, en diálogo esta mañana con FM Master's.

 

En este sentido, Eposto celebró el hecho de que los narcos "ya no caminan tan tranquilos como caminaban hace un tiempo en esta provincia", y que la mira está puesta en combatir "al que la trae y al que la vende".

 

"También vamos arriba del que le vende la droga a nuestros pibes. Porque ese está cometiendo un delito, los está intoxicando. Porque a doña Rosa le interesa más que le saque al puntero que está en la esquina vendiendo que se enganche a un capo narco, y que pasen y paren autos a las tres de la mañana", sentenció el Secretario. 
 

Comentarios