Defendió aumento de la mínima y remedios gratis

Melella sostuvo que la reforma jubilatoria de Alberto traerá "mayor equidad e igualdad"

El mandatario apuntó que hay que empezar "por acotar algunos privilegios" que han sido cuestionados durante mucho tiempo, respecto de la gran brecha que existe en términos de los haberes que perciben las personas de la tercera edad.
martes, 18 de febrero de 2020 · 20:43

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas de Atlántico Sur, Gustavo Melella, manifestó que la iniciativa de reforma jubilatoria que impulsa Alberto Fernández devendrá en "mayor equidad e igualdad al régimen actual".

 

A través de una publicación en su perfil oficial, el mandatario expresó que "hay que empezar por acotar algunos privilegios que han sido cuestionados durante tanto tiempo", y no dudó en señalar a la anterior gestión en la Casa Rosada, como los artífices de la detrimente situación en que se encuentran hoy los abuelos en materia económica.

 

"Quienes hablan de ajuste, son quienes han sido también responsables del sistemático deterioro del haber jubilatorio. Como así también de los sueldos de los trabajadores argentinos, durante los últimos cuatro años", disparó.

 

"Además, el aumento de la mínima y la gratuidad de los medicamentos para todas y todos los jubilados, es darle más oportunidad a los sectores más vulnerados. Esa es la Argentina que queremos", sentenció Gustavo Melella.

4%
Satisfacción
19%
Esperanza
76%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias