USHUAIA

Para el senador Rodríguez “Vuoto realizó la mejor gestión en toda la historia de la ciudad”

Tras observar que el Intendente de Ushuaia debió ejercer su primer mandato en "un escenario adverso", debido a las políticas llevadas adelante por la gestión Macri, el Parlamentario nacional por Tierra del Fuego sostuvo que "con Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández)" el titular del ejecutivo capitalinio "va a poder potenciar este camino”.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:04

El senador nacional por Tierra del Fuego, Matías Rodríguez, ponderó la gestión que viene realizando el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, al punto de calificarla como “la mejor de toda la historia de la ciudad”.

El parlamentario nacional observó, inclusive, que a Vuoto le tocó “un escenario adverso”, en alusión al gobierno de Mauricio Macri cuando llevó adelante su primer mandato.

“Hoy, con Alberto y Cristina, que acompañan y ya han demostrado que vienen a ampliar derechos y a federalizar la gestión, estoy convencido que el Intendente va a poder potenciar este camino”, afirmó el Senador.

Tras el discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura del 37° período de sesiones del concejo deliberante,  Rodríguez señaló que “es una característica de Walter la obra pública, la gestión, el trabajo y el amor por su ciudad, por su provincia; y esto lo demuestra día a día, con el equipo que armó, con su Gabinete y el cariño que todos le ponen a la ciudad".

“Anunció más servicios, más obras públicas, diferentes programas; en síntesis, más ampliación de derechos. Walter Vuoto ha demostrado que siempre que ha tenido las herramientas, las usó para generar derechos; y donde no ha tenido herramientas, las generó con amor y creatividad”, sintetizó el representante de la Provincia en el Senado de la Nación.

Comentarios