PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Bertone abogó por una sociedad fueguina “unida” y “comprensiva”

A través de su cuenta de Twitter, la Diputada nacional por Tierra del Fuego consideró que “si hay errores o malentendidos fruto de esta situación con alguna medida puntual en nuestra provincia debemos ser comprensivos y entender que no es momento de anteponer críticas ni diferencias políticas”.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 18:35

La diputada nacional Rosana Bertone solicitó -través de su cuenta de Twitter- “estar unidos y ser comprensivos en este tiempo” de zozobra que se vive a nivel mundial por la pandemia de Coronavirus.

La ex gobernadora fueguina expresó que “si hay errores o malentendidos fruto de esta situación con alguna medida puntual en nuestra provincia debemos ser comprensivos y entender que no es momento de anteponer críticas ni diferencias políticas”.

“Hoy las circunstancias imponen la necesidad de estar todas y todos unidos”, consideró, en el entendimiento de que estos “son tiempos en que las fueguinas y los fueguinos colaboremos con las autoridades nacionales, provinciales y municipales y nos quedemos en casa. Necesitamos estar unidos como provincia y como país para superar esta pandemia que está atacando al mundo.”

Bertone subrayó que “en situaciones difíciles como la que estamos atravesando, tenemos que ser comprensivos y no perder de vista que el objetivo fundamental es preservar la salud y la vida de todas y todos”.

Comentarios