Tras análisis intermedio

Melella celebró la eficacia de la vacuna rusa Sputnik-V

El mandatario celebró el dato que comunicaron desde la Federación, sobre el producto adoptado por el país para luchar contra el Covid-19.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:30

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella celebró la eficacia del 91,6% de la vacuna rusa SputnikV, contra el COVID-19, información difundida por la revista científica británica "The Lancet" en base a los resultados intermedios de los estudios clínicos de la Fase III.

 

"Estos datos son una muestra más de la seguridad de la vacuna que recibieron y recibirán los argentinos y las argentinas. El desarrollo del Plan Nacional de Vacunación con la vacuna #SputnikV, es el Estado presente en todo el territorio, garantizando el cuidado de la salud de todos y todas", expresó Melella a través de sus redes sociales.

 

Vale mencionar que -según informó Télam- en este análisis intermedio los investigadores presentaron los datos de eficacia frente a 78 casos confirmados de Covid-19. De estos, 62 se dieron entre los 4.902 que recibieron placebo y 18 se dieron entre los 14.964 que fueron vacunados, lo que arroja una eficacia promedio de 91,6% en la prevención del coronavirus.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios