Elecciones 2015

Nogar agradeció la participación de los fueguinos en las elecciones

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande agradeció a la ciudadanía por haber concurrido a las urnas de manera ordenada. “Tierra del Fuego, como el resto del país, ha votado en varias oportunidades y debemos destacar que en nuestra provincia no se registraron incidentes de ningún tipo.

Elecciones 2015

“Es una elección histórica”

Así calificó a los comicios el concejal electo Paulino Rossi al emitir su voto este domingo. “Es la primera vez que vamos a elegir a un presidente por el mecanismo del balotaje y con la ansiedad natural de un cambio de ciclo”.

Elecciones 2015

Bertone aseguró que quien resulte electo como presidente “va a poder contar conmigo”

Tras observar que "hay una gran necesidad del electorado de que seamos respetuosos de las decisiones que se tomen en el día de hoy”, Bertone adelantó que ejercerá la primera magistratura de la provincia "más allá de las ideologías y siempre tratando de transmitir a quien sea presidente las necesidades y los intereses de los fueguinos”.

Elecciones 2015

Argentina elige a su futuro presidente

Más de 32 millones de personas están habilitadas para votar. El candidato del Frente para la Victoria y su par de Cambiemos se disputan el Ejecutivo nacional en el primer balotaje de la historia.

Elecciones 2015

Gastón Roma votó primero y viaja a Buenos Aires

"Voy a estar en el búnker en Buenos Aires, voy a estar a la noche puesto que me han invitado a participar”, comentó el electo diputado nacional por la alianza "Cambiemos", tras votar en la Mesa 317 del Colegio Polivalente de Arte, apenas habilitaron la urna para sufragar este domingo.

Elecciones 2015

Se establecieron los lugares para justificar el domingo la no emisión del voto

La justicia electoral nacional estableció los lugares para justificar el domingo la no emisión del voto. En Río Grande los lugares serán la Escuela N°4 “Remolcador A.R.A. Guaraní”, en Orosky y Yourka de margen sur; el Polideportivo “Carlos Margalot” en Chacra II y el Salón “Héroes de Malvinas” del IPRA, ubicado en Perito Moreno 168. En Ushuaia el trámite podrá realizarse en el Gimnasio Policial “Sargento 1º Salvador Molina”, ubicado en calle Laserre 187. Y en Tolhuin en la Comisaria, ubicada en Lucas Bridge 618.

Elecciones 2015

Balotaje: El PSP brinda su apoyo al candidato Daniel Sciolli

La legisladora Amanda del Corro defendió el pronunciamiento del PSP frente al balotaje del próximo 22 de noviembre ademas hizo referencia a la editorial del matutino "tiempo fueguino" en la cual sugieren que la funcionaría estaría buscando trabajo en el espacio del FPV.

Elecciones 2015
Ver más noticias