ELECCIONES 2015

Gastón Roma votó primero y viaja a Buenos Aires

"Voy a estar en el búnker en Buenos Aires, voy a estar a la noche puesto que me han invitado a participar”, comentó el electo diputado nacional por la alianza "Cambiemos", tras votar en la Mesa 317 del Colegio Polivalente de Arte, apenas habilitaron la urna para sufragar este domingo.
sábado, 21 de noviembre de 2015 · 00:00

El diputado nacional electo, Gastón Roma, votó en la Mesa 317 a las 8.08 de la mañana en el Colegio Polivalente de Arte, y confió que "estoy muy contento, es una emoción para mí como para toda la gente de llegar a esta instancia por primera vez de un balotaje y creo que además, le hace bien al país”.

 

"Nosotros estamos muy contentos, pero por sobre todas las cosas creemos que el pueblo argentino está muy contento porque vemos que la gente está muy esperanzada de que haya un cambio y no quiero romper la veda, pero tenemos una expectativa muy alta para hoy a la tarde”, dijo el presidente del PRO de Tierra del Fuego.

 

Consultado sobre dónde esperará los resultados de las elecciones, Gastón Roma comentó que "voy a estar en el búnker en Buenos Aires, voy a estar a la noche puesto que me han invitado a participar”.

 

Roma lamentó la campaña negativa que se montó en contra del candidato presidencial del PRO, pero sin embargo observó que "la gente se dio cuenta de que había una intencionalidad en este tipo de campañas, que son muy difíciles de instalar en tan corto plazo”.

 

Agregó que "obviamente no es lo mejor para la sociedad argentina que vote con el miedo, así que nosotros estamos muy convencidos de que va a ser un día muy importante para la Argentina y que los argentinos no van a tener miedo hoy en las urnas y eso se va a reflejar al final de los comicios".

 

"En lo personal repruebo esa metodología, pero creo que la sociedad argentina está madura y la democracia está consolidada como para sortear estos temas”, manifestó.

Comentarios