#Elecciones2019

Arcando emplazó a "hacer grande a Tierra del Fuego" y defender su soberanía

Tras emitir su sufragio este domingo, el vicegobernador fueguino abogó a quienes ocupen escaños en el Congreso Nacional a una férrea defensa de la Ley de Promoción Industrial, además de convocar a la Unidad Nacional.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 20:54

El vicegobernador de Tierra del Fuego y candidato a senador nacional por "Consenso Federal", Juan Carlos Arcando, manifestó que "ojalá los candidatos puedan recapacitar" en el mensaje que den una vez conocido el resultado electoral, e instó a convocar a la Unidad Nacional.

"Con mucha alegría, con mucha esperanza, debemos llevar a esta Argentina un mensaje esperanzador, de convocatoria a la Unidad Nacional. Porque es la única forma de sacar al país adelante", expresó Arcando, en un video que subió a sus redes sociales.

 

En este sentido, el N°2 de la provincia emplazó a aquellos quienes resulten electos, tanto para ocupar una banca en la Cámara de Diputados como de Senadores, a trabajar "para hacer grande a Tierra del Fuego".

 

"Debemos defender nuestra soberanía, nuestra Ley de Promoción Industrial. Son las cosas más esenciales que necesitamos este día", sentenció Arcando.
 

Comentarios