TOLHUIN

Iniciativa por la Unión presentó sus candidatos

El último fin de semana se concretó la presentación de candidatos de Iniciativa por la Unión en la ciudad de Tolhuin. Presentaron la lista de candidatos a la Intendencia de Tolhuin, Legislatura Provincial y Concejos Deliberantes de Ushuaia y Río Grande.
martes, 14 de mayo de 2019 · 20:48

Entre quienes hablaron a los presentes lo hicieron la exdirigente del SOEM, Sandra Esperón, como primera candidata a Concejal por el municipio de Ushuaia; Adriana Soria, representante del SUTEF y la CTA Autónoma como primera candidata a Concejal por el municipio de Río Grande.

También Verónica Andino, secretaria Adjunta del SUTEF, como primera candidata a Legisladora Provincial. Juan “Piriguín” Águila como candidato a Intendente por la ciudad de Tolhuin; Gabriel Karamanian , trabajador municipal, candidato a Concejal de Ushuaia.

También José Gómez, dirigente de AFEP y candidato a Legislador Provincial; junto a Marcelo Kuba , secretario General del SEJUP y candidato a Legislador Provincial.

A su turno, el apoderado del partido, Lucas Velo, expuso algunos principios de Iniciativa por la Unión y Marcela Ines Zas Tabarés, representante del SUTEF, apoderada y candidata a concejal por Ushuaia, sintetizó algunas propuestas de cara a la campaña.

Los presentes indicaron que, de llegar a ocupar algún cargo, los postulantes serán “nuestra garantía en la Legislatura Provincial, en los Concejos Deliberantes y en la intendencia de Tolhuin para recuperar los derechos que nos arrebataron en estos tres años y medio.”

Comentarios