Tras ser el elegido para derrotar a Cambiemos en octubre

Bertone: "Alberto Fernández puede contar con los fueguinos, y ellos con él"

La gobernadora se pronunció públicamente, luego de conocerse la noticia de que el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner será finalmente el principal candidato a presidente por la oposición, con CFK como vice. "Primero la patria, después el movimiento y, por último, los hombres y las mujeres", enfatizó la Jefa provincial.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 20:09

La Gobernadora de Tierra del Fuego y vicepresidenta del Partido Justicialista, Rosana Bertone, celebró la elección del ex Jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, como candidato a presidente por Unidad Ciudadana, y emplazó a construir la necesaria recuperación "para volver a tener mercado interno, industria, trabajo y soberanía" en la Argentina.

 

A través de sus perfiles públicos, la mandataria fueguina se pronunció acerca de la aún -para muchos- sorpresiva noticia dada a conocer a todo el país el sábado por la mañana, y que dio punto final a la incertidumbre que giraba en torno a la figura de Cristina Fernández de Kirchner, al anunciar finalmente que será candidata a vice en las próximas Elecciones presidenciales.

 

"Vuelve la esperanza para todos los argentinos, por el camino de la Unidad. Como bien dice Cristina: primero la Patria, después el movimiento y, por último, los hombres y las mujeres", expresó Bertone.

 

En este sentido, la Jefa provincial manifestó su total y pleno apoyo a la fórmula Fernández-Fernández para destronar al macrismo del poder en los comicios de octubre, y le dirigió un mensaje en tal sentido al candidato elegido para pelear por el sillón de la Casa Rosada.

 

"Vos sabés Alberto, que podés contar con los fueguinos, y los fueguinos sabemos que podemos contar con vos. Desde Tierra del Fuego, asumimos el compromiso de empezar a construir la unidad y la recuperación que el país necesita, para tener nuevamente mercado interno, industria, trabajo y soberanía", señaló la N°2 del PJ. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios