Dijo que será "el próximo presidente"

Bertone aseguró que Alberto Fernández "no va a ser ningún títere"

Tras la designación del ex Jefe de Gabinete de la Nación como el candidato principal de la oposición -secundado por CFK-, la mandataria no dudó en sostener que se inició el fin de "la grieta". "Me encanta la fórmula Fernández-Fernández", expresó.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 10:13

La gobernadora de Tierra del Fuego y vicepresidenta del Partido Justicialista, Rosana Bertone, calificó de "acto de grandeza nunca visto" la decisión de Cristina Kirchner de optar por presentarse como compañera de fórmula de Alberto Fernández, en las Elecciones presidenciales a celebrarse en octubre próximo.

 

En el marco de distintas entrevistas que mantuvo el fin de semana con la prensa nacional, habida cuenta de su rol de protagonismo en el armado de la oposición para disputarle la presidencia a Cambiemos, la mandataria fueguina volvió a respaldar y apoyar la designación del ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, y vaticinó que será "el próximo presidente de los argentinos".

 

"Tiene muchísima personalidad; es una persona leal y fiel a lo que piensa. Además, es un hombre con mucha capacidad. Alberto no va a ser ningún títere de Cristina", manifestó Bertone.

 

En este sentido, la mandataria consideró que, tras el anuncio de CFK hecho público el sábado por la mañana, es "un paso más" para salir de la grieta, además de recalcar y celebrar el ofrecimiento hecho al ex funcionario, pese a haber éste enunciado -en el pasado- cuestionamientos y críticas sobre la persona de la expresidenta y actual senadora.

 

Vale mencionar que, luego de la -para la gran mayoría- sorpresiva noticia por su candidatura, Alberto Fernández aclaró que "ni Cristina es Perón" ni tampoco "él es Cámpora". Esto, en alusión y rememorando la fórmula presidencial de 1973, cuando el odontólogo fue designado por el justicialismo como candidato a presidente y el dos veces Jefe de Estado como vice, luego de su exilio y retorno al país.
 



50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios