ELECCIONES 2019

Votó Rossi: Pidió “que sea la última elección con este sistema electoral”

El candidato a intendente de Río Grande por Ser Fueguino dijo que se encuentran “muy orgullosos de este proceso que se celebra con esta fiesta cívica que es el voto”. Aunque pidió “que sea la última elección con este sistema electoral” y reclamó “simplificar la manera de elegir”.
domingo, 16 de junio de 2019 · 14:29

“La verdad es que estamos muy contentos, es un proceso en el cual hoy damos un paso más. Es solamente una elección, así que hay que desdramatizar ciertas cuestiones. Hemos crecido muchísimo como personas, como equipo de trabajo y estamos muy orgullosos de este proceso que se celebra con esta fiesta cívica que es el voto”, señaló Paulino Rossi, candidato a intendente por Ser Fueguino, antes de sufragar en la Escuela 32 de Río Grande.

Después pidió “que sea la última elección con este sistema electoral, porque es una vergüenza entrar al cuarto oscuro y ver esta multiplicidad de boletas. Algunos hemos sido responsables y hemos llevado una sola boleta, pero a otros les pido por favor que seamos responsables y demos un salto de calidad porque no se puede seguir confundiendo a la gente con prácticas de la vieja política”, indicó, solicitando “simplificar la manera de elegir”.

Comentarios

Otras Noticias